Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MINECRAFT un juegaso
Miér Oct 16, 2013 10:10 am por jimmy elric

» manguitas chibis *-*
Miér Oct 16, 2013 12:30 am por LaLo

» cap 2 el encuentro con una brisa salvaje
Miér Oct 16, 2013 12:27 am por LaLo

» cap 3 kika y su katana
Miér Oct 16, 2013 12:25 am por LaLo

» shinigami
Miér Oct 16, 2013 12:20 am por LaLo

» el website de jan ken pon ha quedado en el olvido ... T-T
Miér Oct 16, 2013 12:07 am por LaLo

» Oracion al anime x3
Lun Dic 10, 2012 9:11 pm por Lorito_149

» __Horoscopo Otaku___
Lun Dic 10, 2012 8:58 pm por Lorito_149

» hola soy Uchiha ToyMaker
Vie Dic 07, 2012 11:17 pm por Lorito_149

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dar JUGO? O_0

 :: Comunidad^^ :: Jugo :D

Ir abajo

Dar JUGO? O_0

Mensaje  Li_riseto el Lun Mar 21, 2011 11:30 pm

Pues muchos de ustedes no tendrán ni la más mínima idea de que significa dar JUGO xDDD... nuestro querido administrador utilizó este término chileno ya que no encontró otro que se le pareciera, y pues creo que esta genial xD, pero ni yo puedo definirlo, asi que lo googlie o_0

dar jugo = - hablar demasiado aburriendo al receptor
- hacer cosas sin sentido
- pasar el rato haciendo "tonteras xD"
- cometer un error
También si no sabes nada en un examen y sientes que te fue mal puedes decir "di puro jugo en la prueba"

avatar
Li_riseto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  KaMiRo el Mar Mar 22, 2011 12:06 am

Excelente Li, no lo hubiera podido dejar más claro que tú
así que ya saben. eso.

otros ejemplos prácticos de que es dar jugo serían:

-cuando un jugador de X equipo de X deporte no hizo nada relevante, se dice que "dió jugo" o "paso todo el tiempo dando jugo"

-No hay un ejemplo más claro de dar jugo que las historias de jimmy en el grupo de facebook, y los roles que derivron de ahí :D

A dar judo :D
avatar
KaMiRo
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 27
Localización : Portoviejo

Ver perfil de usuario http://jankenpon.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  Li_riseto el Mar Mar 22, 2011 12:12 am

encontré otras o_o:

Dar jugo--> Cuando comienzas a decir cosas incoherentes que no están relacionadas con el tema que se está tratando; es decir, estás dando la lata
Dar jugo Estas puro lesiando
Dar jugo Wear mas ke la xuxa. dicese de ocio total!!!!
Dar jugo No hacer nada productivo en la vida o una situacion determinada..

pero..que es dar lata? o estar puro lesiando? xDD para la prox! o_0
avatar
Li_riseto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  BismarkBurgos el Mar Mar 22, 2011 12:35 am

Epic Fail !! jjaja y yo pensaba que era simplemente hacer relajo xD poco y más y lo tomaba como un halago
avatar
BismarkBurgos

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 27
Localización : Manta - Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  KaMiRo el Mar Mar 22, 2011 1:51 am

BismarkBurgos escribió:Epic Fail !! jjaja y yo pensaba que era simplemente hacer relajo xD poco y más y lo tomaba como un halago
Es que... para nosotros es un halago xDDD
al menos en el sentido de "estar puro divirtiendose" xD
avatar
KaMiRo
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 27
Localización : Portoviejo

Ver perfil de usuario http://jankenpon.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  jimmy elric barcia velez el Mar Mar 22, 2011 5:45 pm

jajajaa a dar jugo dse ha dichoo camilo apollaras jajajaaa :cyclops:
:cheers: :joker:
avatar
jimmy elric barcia velez

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 23
Localización : manta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  jimmy elric barcia velez el Mar Mar 22, 2011 5:46 pm

relajo XD!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
avatar
jimmy elric barcia velez

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 23
Localización : manta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  Akami_Sama el Miér Mar 23, 2011 3:30 am

¿Tantas definiciones? lol
Estos términos chilenos... xD
avatar
Akami_Sama

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : Cerca de aquí, lejos de allá~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  KaruraMegami el Miér Mar 23, 2011 10:41 am

Li_riseto escribió:encontré otras o_o:

Dar jugo--> Cuando comienzas a decir cosas incoherentes que no están relacionadas con el tema que se está tratando; es decir, estás dando la lata
Dar jugo Estas puro lesiando
Dar jugo Wear mas ke la xuxa. dicese de ocio total!!!!
Dar jugo No hacer nada productivo en la vida o una situacion determinada..

pero..que es dar lata? o estar puro lesiando? xDD para la prox! o_0


Mmmm "estas puro leseando"... suena interesante ^^ lol no soy chilena pero imagino que "es estas hablando weas" xD
Parece ser que me encanta el Jugo O_o y andar "jugueando" XD
avatar
KaruraMegami

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 22
Localización : Manta

Ver perfil de usuario http://carlasantibanez.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  KaMiRo el Miér Mar 23, 2011 2:22 pm

Akami_Sama escribió:
¿Tantas definiciones? lol
Estos términos chilenos... xD

KaruraMegami escribió:
Mmmm "estas puro leseando"... suena interesante ^^ lol no soy chilena pero imagino que "es estas hablando weas" xD
Parece ser que me encanta el Jugo O_o y andar "jugueando" XD

Y podríamos seguir todo el día buscando frases equivalentes:

Me estai puro lesiando
me estai agarrando pal' webeo
me estai agarrando pa' la chuleta
dejando pal' gato
chuleteando
y un largo etc, por no pued seguir por que aunque ustedes no entiendan, ya algunas tendrían connotaciones raras xD
avatar
KaMiRo
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 27
Localización : Portoviejo

Ver perfil de usuario http://jankenpon.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  jimmy elric barcia velez el Lun Mar 28, 2011 10:34 am

yo creia q dar jugo era q iban a repartir tampico o cifrut
avatar
jimmy elric barcia velez

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 23
Localización : manta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  Li_riseto el Mar Mar 29, 2011 9:07 pm

jimmy elric barcia velez escribió:yo creia q dar jugo era q iban a repartir tampico o cifrut

mm no me sorprende mucho hahahahaha pero se nota que has entendido muy bien el significado de jugo xD lo digo por tus aportaciones a esta sección
avatar
Li_riseto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  LaLo el Miér Mar 30, 2011 1:31 am

jimmy elric barcia velez escribió:yo creia q dar jugo era q iban a repartir tampico o cifrut

LOL me matast con tu definicion

:chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela:

_________________
Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!
avatar
LaLo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27
Localización : Manta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  KaMiRo el Jue Mar 31, 2011 3:11 am

Li_riseto escribió:
jimmy elric barcia velez escribió:yo creia q dar jugo era q iban a repartir tampico o cifrut

mm no me sorprende mucho hahahahaha pero se nota que has entendido muy bien el significado de jugo xD lo digo por tus aportaciones a esta sección
Quizás lo entendió incluso mejor que nosotros... o tiene talento innato ._________.
avatar
KaMiRo
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 27
Localización : Portoviejo

Ver perfil de usuario http://jankenpon.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  jimmy elric barcia velez el Sáb Abr 02, 2011 6:42 pm

LaLo escribió:
jimmy elric barcia velez escribió:yo creia q dar jugo era q iban a repartir tampico o cifrut

LOL me matast con tu definicion

:chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela:

pa que veas lalo soy mas pilas que l jajaa
avatar
jimmy elric barcia velez

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 23
Localización : manta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  LaLo el Sáb Abr 02, 2011 8:33 pm

jimmy elric barcia velez escribió:
LaLo escribió:
jimmy elric barcia velez escribió:yo creia q dar jugo era q iban a repartir tampico o cifrut

LOL me matast con tu definicion

:chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela:

pa que veas lalo soy mas pilas que l jajaa

comienzo a creer que si eres el virus juguero :chela:

_________________
Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!
avatar
LaLo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27
Localización : Manta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  jimmy elric barcia velez el Dom Abr 03, 2011 10:23 pm

LaLo escribió:
jimmy elric barcia velez escribió:
LaLo escribió:
jimmy elric barcia velez escribió:yo creia q dar jugo era q iban a repartir tampico o cifrut

LOL me matast con tu definicion

:chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela:

pa que veas lalo soy mas pilas que l jajaa

comienzo a creer que si eres el virus juguero :chela:
jejeje pos claaaro
avatar
jimmy elric barcia velez

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 23
Localización : manta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  Shasko el Lun Abr 04, 2011 3:34 pm

Jugo es algo asi como el equivalente a SPAMMING POOL en los foros por lo que veo
avatar
Shasko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Manta - Ecuador

Ver perfil de usuario http://www.gamersarrechos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  KaMiRo el Dom Abr 10, 2011 3:00 pm

La linea que separa al jugo de la diarrea mental es muy delgada
avatar
KaMiRo
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 27
Localización : Portoviejo

Ver perfil de usuario http://jankenpon.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  jimmy elric barcia velez el Miér Abr 13, 2011 1:05 am

KaMiRo escribió:La linea que separa al jugo de la diarrea mental es muy delgada
lololololol
avatar
jimmy elric barcia velez

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 23
Localización : manta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar JUGO? O_0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Comunidad^^ :: Jugo :D

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.